Gabriela Bravo Torres

Magíster en Gestión Cultural de la Universidad de Chile. Licenciada en Danza y Educación, Profesora de Danza y Coreógrafa, egresada de la mención de Interpretación de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Gestora cultural de Terko Teatro, compañía de artes escénicas dedicada a la infancia y la juventud, que desde el 2012 ha creado y producido 5 obras inéditas y circulado por diversas regiones del país.

Como gestora y productora de artes escénicas se ha desempeñado en la Fundación Teatro a Mil y proyectos independientes de danza tales como: Colectivo Detiza, Las danzas del futuro, Materia Prima Colectivo, Cía Perro de agua y Por defecto danza.

Entre 2017 y 2020 se desarrolló como la coordinadora de programación de Teatro Mori y coordinadora general del Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST.

Trabajó como coordinadora del Encuentro de programación en el marco del Festival Stgo Off, edición 2020 y 2021. Actualmente es gestora cultural de Espacio Arte La Vitrina

Desde 2016 se desempeña como docente de la cátedra de la Facultad de Artes, Gestión y Producción Cultural en la Universidad Academia Humanismo Cristiano.

Agente activa de la Red Nacional Danza Sur.